Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Policiales

Aprehendieron a dos personas tras un fuerte operativo en el Barrio San Pantaleón

Esta mañana hubo incidentes entre familiares de un joven asesinado este fin de semana en Blas Parera y Ruperto Godoy y uno de los sospechosos del asesinato. La Policía rodeó el barrio para dar con los responsables del hecho y evitar que incendien una vivienda.
MIÉRCOLES 30 DE SEPTIEMBRE DE 2020

En el ingreso al Barrio San Pantaleón, detrás del cementerio israelita, una cuadra hacia el oeste, esta mañana llegaron al menos 10 patrulleros por un incidente ocurrido, en relación a un homicidio que se produjo el lunes cerca de la estación de servicio en Blas Parera y Ruperto Godoy, donde un joven fue atacado a balazos.

Hoy se produjeron incidentes en el cortejo fúnebre, entre los familiares de la víctima con el sospechoso de ser uno de los autores del crimen y ante esta situación se realizó un operativo en la zona.

Sobre avenida Blas Parera en cercanía del cementerio y el Crematorio hubo muchos móviles policiales y sobre el barrio llegaron efectivos de la Guardia de Infantería, relató esta mañana el móvil de Leo Botta.

Según el comentario de los vecinos, allegados del joven asesinado quisieron incendiar una vivienda donde estaría la persona que manejaba la moto en el momento del crimen y la policía logró dispersar a los vecinos con disparos de balas de goma generando corridas en las calles del barrio.


Pero poco después, una mujer de 26 años que pedía salir con una criatura de esa casa fue aprehendida cuando la policía detectó que en un bolso con sus pertenencias había un arma de fuego y también encontraron plantas de marihuana en ese lugar.

Por su parte, otro joven que estaría relacionado con el crimen fue trasladado a la comisaría sexta de policía. 

 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter