Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Familiares de Emiliano Arri se encadenaron en fiscalia pidiendo respuestas

Se trata del hombre de 39 años que murió en circunstancias poco claras dentro de un boliche bailable llamado “One Club”, en Gálvez.
MARTES 31 DE OCTUBRE DE 2017

 El hecho sucedió en la madrugada del 24 de septiembre cuando Emiliano Arri, de 39 años, fue a bailar con amigos al boliche "One Club", en la ciudad de Gálvez. 

En esa noche, y en circunstancias poco claras, Arri terminó enfrentado en una gresca con los vigiladores privados y un efectivo policial que realizaba tareas de seguridad en el lugar de diversión, cayendo muerto en el interior del local.

 Si bien el resultado de la autopsia no fue determinante, sus familiares sostienen que su cuerpo presentaba signos de violencia que ameritan una intervención de los fiscales para investigar los hechos

 Su hermano, Juan Pablo Arri, acompañado de otros familiares, se manifestaron esta mañana frente a la fiscalía en la ciudad de Santa Fe para llamar la atención de los medios y del Ministerio Público Fiscal.

 Arri acusó a los guardias privados y a un efectivo policial de golpear y esposar a su hermano, lo que podría haberle provocado un paro cardíaco.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter