Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Realizarán un monumento en homenaje al Chino Maidana en Margarita

Así lo confirmó este martes al envido especial de LT9 Claudio Virgolini, el empresario Hugo Basilotta, propietario de Alfajores Guaymallén, uno de los sponsors de Fabián TNT Maidana.
MARTES 31 DE OCTUBRE DE 2017

Este martes al medidía desde Medellín, Colombbia, e periodista de LT9 Claudio Virgolini entrevistó a Sebastián Contursi, manager de Fabián TNT Maidana, a Rafael Morón, el manager del venezolano Johan Pérez y a Hugo Basilotta, dueño de Alfajores Guaymallén que es sponsor del boxeador santafesino y en primicia exclusiva adelantó que están trabajando en el proyecto para hacer una estatua del Chino Maidana en Margarita.

Contursi dijo que "Fabián está muy bien entrenado, esperando una pelea durísima, pero Pérez es un ex campeón mundial, y el hizo lo que tiene que hacer, la pelea se pactó en 65 kilos".

 


Basilota envió "un saludo a todos los santafesinos, me encanta el boxeo y para mi es volver a vivir después de lo que vivimos con el Chinito, yo creo que Fabián va a a seguir los pasos del Chino. Estuve con muchos amigos acá, estoy muy contento y quiero saludar a los santafesinos, cuna de los mejores boxeadores argentinos. Estamos trabajando en un proyecto para hacerle un monumento al Chino Maidana en Margarita", adelantó en exclusiva el empresario por LT9.

Por su parte Morón dijo que "Johan está motivado para seguir adelante y está bien preparado, estamos tratando de ver el peso y poder solucionarlo".

Con respecto a la sede de la AMB, cabe señalar que va a quedar en Medellín, históricamente no es esta una ciudad boxística pero es muy interesante el desarrollo económico", dijo Contursi.


Virgolini en su mirada acerca del combate de este miércoles, dijo que "Fabián tiene mucha hambre de gloria, está muy bien preparado, muy concentrado y esperando la pelea. Lo veo my bien a Fabián pero no a Johan Pérez, dijo que no vio ningún video de TNT, va a ir al frente y es un gran guerrero, va a sacar o mejor de Fabián. Para mi el favorito es Fabián TNT Madana".

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter