Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Nacionales

Quiénes eran las cinco víctimas fatales rosarinas del atentado en Nueva York

Son cinco amigos que habían decidido viajar a Estados Unidos a treinta años de haberse graduado del Politécnico.
MIÉRCOLES 01 DE NOVIEMBRE DE 2017

Ocho personas murieron en el atentado terrorista ocurrido este martes en Nueva York y la Cancillería confirmó que cinco de ellos son rosarinos. Se trata de Hernán Diego Mendoza, Diego Enrique Angelini, Alejandro Damián Pagnucco, Ariel Erlij y Hernán Ferruchi.

Por su parte, Martín Ludovico Marro se encuentra internado en el Presbiterian Hospital de Manhattan recuperándose de las heridas sufridas, y encontrándose fuera de peligro según el parte médico oficial.

Integraban un grupo de excompañeros que egresaron del secundario en 1987 y se encontraban festejando los 30 años de la promoción en el Politécnico rosarino.

Erlij, conocido empresario de la ciudad, era dueño de varios emprendimientos económicos relacionados a la industria. Era uno de los titulares de Puerto Norte y de Ivanar. Había ayudado a sus compañeros para concretar el sueño de volar juntos rumbo a Estados Unidos.

El año pasado había anunciado una inversión de 15 millones de pesos para levantar su segunda planta industrial. A los 22 mil metros cuadrados de su empresa en el Parque Industrial de Pérez, había sumado una nave de entre 6 y 10 mil metros cuadrados en la localidad bonaerense de Ramallo.

Fuente: La Capital

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter