Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Nacionales

Alberto en el 17 de octubre: "Hoy empezamos el tiempo de la reconstrucción argentina"

El presidente encabezó el acto por el Día de la lealtad peronista y valoró la unidad para salir de "la crisis mundial que no ha terminado", en relación a la pandemia de coronavirus. "Acá nadie sobra", señaló.
SÁBADO 17 DE OCTUBRE DE 2020

El presidente Alberto Fernández afirmó en el acto de la CGT por el Día de la lealtad peronista de l17 de octubre: "Hoy empezamos el tiempo de la reconstrucción argentina".

El jefe de Estado valoró la unidad para salir de "la crisis mundial que no ha terminado", por el coronavirus, ante la presencia de gobernadores justicialistas. 

"El peronismo ha decidido que me toqué a mi hacerme cargo en este momento. Veo a todos los gobernadores y al flaco Gioja presidente de nuestro partido, somos los gobernantes de la pandemia", dijo.

El presidente comenzó a hablar a las 16.45 después de una jornada marcada por movilizaciones y caravanas en Buenos Aires y otras ciudades del país, como en Rosario, donde hubo una ruidosa manifestación que culminó en el Monumento. También con inconvenientes y denuncias de ataque cibernético a la plataforma para realizar el acto virtual.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter