Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Es Viral

Una joven africana causa furor en Internet por una foto viral

Un fotógrafo compartió la imagen en Instagram y una agencia internacional la contrató.
JUEVES 02 DE NOVIEMBRE DE 2017

Anok Yai era una estudiante más de la Universidad de Plymouth, en Estados Unidos. Pero de un día para otro, su destino cambió por completo cuando decidió ir un evento al aire libre en Washington y gracias a una foto que le tomaron cumplió su sueño de convertirse en modelo. En apenas una semana y con el toque mágico de las redes sociales.



Saw her right at the end of Yardfest. Stunning @anokyai #huhc #huhomecoming #theyard #fro #curlyhair #darkskin #sudanese

Una publicación compartida de TheSUNK|The Shit U Need 2 Know (@thesunk) el


La joven de 19 años, que creció en la ciudad de Manchester después de emigrar de Egipto, estaba pasando el rato con sus amigos cuando un fotógrafo le preguntó si podía retratar su look. Con el seudónimo "The SUNK", el hombre le explicó que estaba buscando personas con estilos cancheros y que los más llamativos los compartiría en su cuenta de Instagram. Anok no lo dudó y posó sin problemas.

Una vez que la imagen apareció en la red social, una catarata de me gusta inundaron la publicación. "Mi teléfono simplemente comenzó a vibrar durante mucho, mucho tiempo", relató la estudiante en una entrevista con el diario Boston Globe.  “Al principio, pensé que alguien había hecho un meme de mí o algo así”, confesó la joven, sin poder creer con la velocidad que su rostro se volvía conocido en Internet.

Fuente: TN


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter