Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Este viernes no habrá actividad en el municipio por el Día del Empleado Municipal

No habrá actividad en el Palacio Municipal ni en las oficinas de Distrito.
JUEVES 02 DE NOVIEMBRE DE 2017

El Gobierno de la Ciudad informa los horarios y servicios que se prestarán durante el asueto correspondiente al viernes 3 de noviembre, jornada en la que se conmemorará el Día del Empleado Municipal.

En tal sentido, en el Cementerio Municipal los horarios de inhumaciones serán de 7.15 a 11.30. En tanto las visitas se podrán realizar por la mañana, de 7 a 12, y por la tarde, de 15 a 19.

Por su parte, las cajas municipales -tanto en el Palacio Municipal, como en las oficinas de distrito-, permanecerán cerradas, excepto la que funciona en el Depósito de Vehículos Retenidos, que permanecerá abierta de 7 a 12 y de 17 a 22.

En cuanto al barrido y la recolección de residuos, el servicio será prestado con normalidad, al igual que el Seom y la frecuencia de colectivos.

Cabe mencionar, que el Día del Empleado Municipal se conmemora el primer viernes de noviembre de cada año, según quedó establecido en el acta acuerdo rubricada entre el Gobierno de la Ciudad y la Asociación Sindical de Empleados Municipales (Asoem) en diciembre de 2008.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter