Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Unión tiene la mira puesta en el sorteo de la segunda fase de Copa Sudamericana

San Pablo, Peñarol y Defensa y Justicia clasificaron a la Sudamericana y son posibles rivales de Unión
MIÉRCOLES 21 DE OCTUBRE DE 2020

Unión sigue con los entrenamientos y la mira puesta en el sorteo del día viernes, donde conocerá a su rival, el día y la hora de los dos encuentros por la segunda fase de la Copa Sudamericana. El 28 de octubre sería el primer encuentro y el 4 de noviembre la vuelta. El conjunto de Azconzábal sumó tres posibles rivales. 

Durante la jornada del martes, se definieron 3 grupos de la Copa Libertadores y, además de conocer los clasificados a octavos de final, se conocieron los equipos que jugarán la segunda ronda de la Copa Sudamericana.

Por el grupo C, Peñarol le ganó a Atlético Paranaense 3 a 2 y quedó tercero en el grupo, clasificando a la segunda ronda de la Sudamericana. 

 

Luego, por el grupo E, San Pablo goleó 5 a 1 a Binacional y también consiguió la clasificación al torneo internacional, luego de tener una floja fase de grupo de la Libertadores.

Por el grupo G, Defensa y Justicia perdió sobre la hora contra Santos en Brasil y quedó eliminado de la Libertadores, consiguiendo la clasificación al certamen que juega el Tatengue.

De esta manera, estos 3 equipos ya son integrantes del bolillero 1 para el sorteo de este viernes de la Sudamericana, junto a Atlético Tucumán, Bahia (BRA), Huachipato (Chile), Deportivo Cali (Colombia), Deportes Tolima (Colombia), Emelec (Ecuador), Liverpool (Uruguay) y River Plate (URU). Restan definir 5 equipos de la Libertadores.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter