Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Policiales

Noche violenta en Pompeya con un muerto y un herido

Ocurrió en San José y Matheu. Un hombre de 73 años, identificado como Avelino Ramirez, fue asesinado de varios disparos. Mientras que otra persona de 38 años sufrió un fuerte golpe en la cabeza. Por este hecho hay un hombre y una mujer detenidos.
JUEVES 22 DE OCTUBRE DE 2020

La Agencia de Investigación Criminal y la Fiscalía Especial de Homicidios investigan el violento hecho ocurrido anoche en barrio Pompeya, que dejó como saldo un hombre muerto, otro herido y una pareja detenida.

Al acta policial informó que la víctima fatal fue identificada como Avelino Ramirez, de 73 años, quien recibió varios disparos de arma de fuego, fue trasladado al Nuevo Hospital Iturraspe y murió cerca de la medianoche.

También al hospital ingresó Mario Alberto Sosa, de 38 años, quien sufrió un fuerte golpe en la cabeza, recibió las curaciones y fue dado de alta.

Por estos ataques, cuyas motivaciones son investigadas, quedaron detenidos un hombre de 57 años y una mujer de 30. Además se secuestró un revolver calibre 38 marca Taurus Special con seis alvéolos, tres vainas percutadas y tres cartuchos intactos.             

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter