Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Coronavirus

Un auxiliar de Colón dio positivo de Covid entre 60 hisopados al plantel y colaboradores

El resultado fue en el marco de los análisis de PCR de hisopado nasofaríngeo realizado a los jugadores, cuerpo técnico y colaboradores, por lo que fue aislado hasta que se cumplan los plazos para poder volver a trabajar, informó este jueves el club.
JUEVES 22 DE OCTUBRE DE 2020

Un auxiliar de Colón dio positivo de coronavirus en el marco de los análisis de PCR de hisopado nasofaríngeo realizado a los jugadores, cuerpo técnico y colaboradores, por lo que fue aislado hasta que se cumplan los plazos para poder volver a trabajar, informó este jueves el club.


Sobre la persona que contrajo la enfermedad, informaron que se trata de "un auxiliar, el cual presenta baja carga viral, es asintomático y se encuentra ya aislado a la espera de los tiempos pautados para retornar", indicaron oficialmente en su cuenta de Twitter.

El cuerpo médico de Colón informó que "los análisis de PCR de hisopado nasofaríngeo realizado a jugadores y auxiliares arrojaron como resultado un solo caso positivo en 60 hisopados".

Voceros del club añadieron que se trata de la segunda vez que los integrantes del plantel profesional, del cuerpo técnico y auxiliares son sometidos al test, ya que la primera había sido en el retorno al trabajo, a principios de agosto pasado.

El club agregó que, "de aquí en adelante, se esperan nuevas directivas de AFA - Liga Profesional para tests en competencia".

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter