Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Es Viral

Revisó las fotos de su celular y descubrió que su gato se hacía selfies

Sinatra tiene un año y medio y le dio una una gran sorpresa a su dueña. Cuando ella se distrajo, se apoyó sobre el teléfono y todo quedó registrado.
JUEVES 02 DE NOVIEMBRE DE 2017

En tiempos de selfies, hasta los gatos ponen trompita. Sinatra tiene un año y medio y ayer por la tarde, cuando su dueña dejó su teléfono sobre la mesa, aprovechó para hacerse unas instantáneas.

@quagliamariana contó lo que pasó en Twitter y tuvo más de 23 mil likes y cientos de mensajes que venían con yapa: otros gatos haciéndose autofotos.


En el posteo la joven que vive en la Ciudad de Buenos Aires escribió: "Abro la galería de mi celular y me encuentro con esto, SE SACO FOTOS SOLO ESTOY GRITANDO Y LLORANDO".

"Tengo un Moto G y la pantalla es muy sensible. Él siempre se acuesta arriba de todo. Ayer, dejé el celu en el escritorio y debe haber apoyado sus patitas y así, sacó las fotos", explicó la joven de 19 años.

Además, la chica indicó que la secuencia es muy graciosa porque arranca en fotos negras (en las que estaba completamente apoyado) y después parece que se levantó y empezó a sacar las fotos de su cara.

Su dueña relató además que Sinatra abre puertas y duerme en cualquier lado. Se pasa horas mirando las palomas desde la ventana del departamento en el que vive con la estudiante. Ahora, se convirtió el primer gato porteño que se saca selfies.

Fuente: TN

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter