Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Policiales

Volcó un camión en la Ruta 34 y el tránsito estuvo interrumpido a la altura de Susana

Ocurrió en horas de la mañana de este viernes a la altura de la localidad de Susana. El camión llevaba cerámicos y se dirigía a Buenos Aires. No se registraron heridos.
VIERNES 23 DE OCTUBRE DE 2020

Un nuevo incidente vial tiene como protagonista a la Ruta 34. Un camión que se dirigía a Buenos Aires despistó y terminó volcando sobre la banquina. Afortunadamente no se registraron heridos. Ocurrió en jurisdicción de Susana.

Cerca de las 6.15 de la mañana de este viernes se produjo el accidente a la altura del kilómetro 207, en jurisdicción de la localidad de Susana.  

Si bien se desconocen los motivos, el conductor del camión perdió el control del vehículo, provocando que derrapara y terminara volcando sobre la zona de banquinas, perdiendo su carga de cerámicos.


Como consecuencia del siniestro, se registraron daños materiales en el rodado, y la pérdida de la carga que tenía como destino la ciudad de Buenos Aires. Afortunadamente, el chofer no sufrió lesiones.

Intervino personal del Escuadrón Vial Rafaela de Gendarmería Nacional. Quien prestó asistencia, prevención y señalización hasta la finalización del hecho.

Fuente: Móvil Quique

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter