Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Policiales

La policía santafesina desactivó cuatro fiestas clandestinas en distintas localidades

La Policía de Santa Fe intervino en cuatro fiestas que se realizaban en Reconquista, Casilda, Vera y en San Gregorio. Más de 80 personas fueron advertidas y tres hombres fueron identificados por ser los organizadores.
SÁBADO 24 DE OCTUBRE DE 2020

La Policía de Santa Fe intervino en cuatro fiestas que se realizaban en Reconquista, Casilda, Vera y en una que se encontraba en etapa de organización en San Gregorio. Más de 80 personas fueron advertidas de su accionar peligroso y se les solicitó que regresen a sus hogares, además, tres hombres fueron identificados por ser los organizadores. En todos los casos, se violaban las medidas de Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio establecidas ante la pandemia por COVID19 y ordenadas por el gobierno nacional. Se le dio intervención a las autoridades judiciales correspondientes.

•En primer lugar, agentes de Reconquista, Departamento General Obligado, se hicieron presentes en Calle 56 al 2300 del Barrio Belgrano donde realizaba una fiesta con aproximadamente 30 personas. Por este motivo, personal municipal  labró acta de infracción y clausura del salón de comidas, a un hombre mayor de edad.

•Por otro lado, personal policial de Casilda, Departamento Caseros, se hizo presente en calle Maipú al 2700 de se estaba desarrollando una fiesta. Cuando los agentes llegaron allí fueron agredidos por las personas que participaban del evento, quienes arrojaron elementos contundentes. Rápidamente, los uniformados controlaron la situación y detuvieron a 22 personas, entre estas 16 menores. Cabe agregar que resultaron lesionados con carácter leve tres efectivos policiales y dañadas las dos unidades móviles y un auto marca Peugeot 206 que estaba estacionado. También se incautaron cuatro motos y una bicicleta.

•Policías de la Comisaría 1ra de Vera y de Comando Radioeléctrico se hicieron presentes en una casa de calle A. Lezama y acceso a Hipódromo donde se estaba desarrollando una reunión con expendio de bebidas alcohólicas. En el lugar fueron identificadas y trasladadas 30 personas incluyendo al dueño, un  hombre de 31 años.

•También efectivos de la Comisaría 15ta San Gregorio, Departamento General López, tomaron conocimiento que estaría circulando por WhatsApp una invitación a una fiesta de disfraces en un domicilio de calle Rivadavia al 500. Por este motivo, los agentes se acercaron allí para evitar que se concretara la reunión y dieron con dos hombres. Al entrevistarlos, manifestaron que llegaron en un remis desde Alberdi, Provincia de Buenos Aires a comer un asado, pero que el dueño no se encontraba en ese momento. Por este motivo, se trasladó a los sujetos a la sede policial para continuar con la investigación.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter