Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Rige un alerta por tormentas fuertes o severas para Santa Fe

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta por tormentas fuertes que abarca toda la provincia de Santa Fe hasta las 23 de este domingo.
DOMINGO 25 DE OCTUBRE DE 2020

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta por tormentas fuertes que abarca toda la provincia de Santa Fe. Según el informe, sobre la región se registrarán lluvias y tormentas de variada intensidad. Se espera que entre la mañana y la tarde de hoy domingo el resto de la zona comience a ser afectada por tormentas fuertes o severas, acompañadas por intensas ráfagas, granizo, importante actividad eléctrica y abundante caída de agua en cortos períodos. Se esperan valores acumulados entre 30 y 70 mm, pudiendo ser mayores en forma puntual. 

La intensidad de los fenómenos comenzará a disminuir de sudoeste a noreste a partir de la mañana de hoy. Se emite el cese de alerta para La Pampa, el centro y este de Mendoza, el norte y este de Río Negro, el sur de San Juan, el noroeste, centro y sur de San Luis y el sur de La Rioja.

La zona de cobertura es: Provincia de Buenos Aires, Córdoba, Sur de Corrientes, Entre Ríos, Noreste de San Luis, Santa Fe, Este de Santiago del Estero, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Río de la Plata.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter