Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Escándalo en Las Rosas por una fiesta clandestina en un depósito de ataúdes

El último fin de semana se registraron varias fiestas clandestinas en la región pero una llamó particularmente la atención: jóvenes se juntaron en una fábrica y depósito de ataúdes en Las Rosas. El encuentro fue desactivado por la policía, luego de recibir una denuncia.
MIÉRCOLES 28 DE OCTUBRE DE 2020

El último fin de semana se registraron varias fiestas clandestinas en la región pero una llamó particularmente la atención: jóvenes se juntaron en una fábrica y depósito de ataúdes. El encuentro fue desactivado por la policía, luego de recibir una denuncia.

Las imágenes se viralizaron a través de las redes sociales y rápidamente generaron un fuerte repudio ya que se veía a los adolescentes con bebidas alcohólicas entre los cajones mortuorios. No hubo detenidos, sólo se desactivó el encuentro.

Por otra parte, en la madrugada del domingo se detectó una fiesta clandestina donde se divisaron más de 200 vehículos, en inmediaciones al cementerio local. Los asistentes a la fiesta al ver a la policía comenzaron a dispersarse por distintas manos de la ruta nacional 178.

Fuente: El Litoral

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter