Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Ante la aparición de contagios en el área No Covid, suspendieron las visitas a internados en el Hospital Cullen

La medida busca restringir la circulación de personas, ante el número creciente de casos sospechosos de Covid 19 y para evitar el "contagio masivo intra-hospitalario".
MIÉRCOLES 28 DE OCTUBRE DE 2020

La Dirección Médica junto con el Consejo de Administración y el Comité de Crisis Covid-19 del Hospital José María Cullen decidieron suspender las visitas a personas internadas en todas las áreas del nosocomio, a excepción del área de Neonatología, para restringir la circulación de personas.

A través de un comunicado informaron que la medida se resolvió “debido a la alta circulación de virus COVID-19 en la ciudad de Santa Fe, la aparición de casos sospechosos/confirmados en salas y pabellones de internación en el área No Covid del Hospital y, frente al peligro de un contagio masivo intra-hospitalario a través de una visita externa“.

Agregaron que los partes médicos de los pacientes internados serán brindados de forma telefónica a los familiares en horarios a establecer por cada servicio.

En el final del comunicado, sostienen que “aspirando a que la comunidad comprenda el carácter preventivo de la medida adoptada, aprovechamos la oportunidad para instar a la población a continuar y profundizar las medidas de cuidado y responsabilidad individual”.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter