Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

En el debut de la Copa de la Liga Profesional, Colón goleó a Defensa y Justicia en Florencio Varela

En la mañana de domingo, el Sabalero le ganó 3 a 0 a al Halcón con goles de Lértora, Rodríguez y Bernardi.
JUEVES 29 DE OCTUBRE DE 2020

Con goles de Federico Lértora, Luis Rodríguez y Cristian Bernardi, Colón le ganó 3-0 a Defensa y Justicia en Florencio Varela, por la fecha inaugural de la Zona 2 del certamen, que integran además Independiente y Central Córdoba de Santiago del Estero.


Con este resultado, el Sabalero comienza con el pie derecho la Copa de la Liga Profesional, consiguiendo 3 puntos claves en la pelea por entrar en la zona campeonato.


La figura del encuentro fue Christian Bernardi. El volante de Colón entró en el segundo tiempo y se destacó frente a Defensa y Justicia ya que convirtió 1 gol y dio 6 pases correctos. También fue clave en el Tito Tomaghello, Federico Lértora. El mediocampista de Colón se destacó frente a Defensa y Justicia ya que convirtió 1 gol y dio 23 pases correctos.

El entrenador de Defensa, Hernán Crespo, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Ezequiel Unsain en el arco; Néstor Breitenbruch, Juan Gabriel Rodríguez y David Martínez en la línea defensiva; Ciro Rius, Enzo Fernández, Marcelo Benítez, Nahuel Gallardo y Washington Camacho en el medio; y Nicolás Leguizamón y Miguel Ángel Merentiel en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Eduardo Domínguez se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Leonardo Burián bajo los tres palos; Emanuel Olivera, Bruno Bianchi, Rafael Delgado en defensa; Alex Vigo, Rodrigo Aliendro, Federico Lértora, Facundo Farías y Gonzalo Escobar en la mitad de cancha; y Tomás Chancalay y Wilson Morelo en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Ariel Penel. Defensa visitará a Central Córdoba (SE) en la próxima jornada, mientras que Colón visitará a Independiente en el estadio Libertadores de América.



NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter