Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Política

Perotti se reunió con Lifschitz por la agenda legislativa

Según trascendió, el gobernador le pidió al presidente de la Cámara de Diputados por el tratamiento de las leyes de seguridad, conectividad y presupuesto.
VIERNES 30 DE OCTUBRE DE 2020

El gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, mantuvo ayer por la tarde una reunión con el presidente de la Cámara de Diputados, Miguel Lifschitz.  En el encuentro que tuvo lugar en la sede gubernamental rosarina, se analizó en forma detallada la situación actual de la provincia.

El mandatario convocó al referente de la oposición y ex gobernador, y según trascendió, se abordaron cuestiones relacionadas a la agenda legislativa y los proyectos que  el Ejecutivo pretende que se traten -y aprueben- antes de fin de año.

En este sentido, Perotti le pidió al presidente de la Cámara de Diputados por el tratamiento de las leyes de seguridad, conectividad y presupuesto.
Respecto al primero de los temas, las iniciativas ingresaron por la Cámara Baja y está siendo analizado en diferentes comisiones. En cuanto a la conectividad, se espera que el pedido de endeudamiento sea aprobado por el Senado.

En tanto, sobre el presupuesto provincial 2021, el proyecto tiene previsto ingresar este viernes por la Cámara de Senadores y comenzará la ronda de negociaciones para que sea aprobado durante los meses de noviembre y diciembre.


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter