Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Nacionales

Justina espera un corazón para seguir viviendo

La niña de 12 años encabeza la lista de emergencia nacional del Incucai. Hoy figuras del deporte, artista y periodistas se sumaron a una intensiva campaña para conseguir un corazón para Justina
VIERNES 03 DE NOVIEMBRE DE 2017

Cuando Justina entró en la lista de espera en el Incucai, le pidió a su familia lanzar una campaña para concientizar sobre la importancia de donar órganos. En diálogo con LT9 su papá, Ezequiel Lo Cane contó que la ayudó a crear la campaña "Multiplicate por Siete" que se viralizó con el hashtag #LaCampañaDeJustina que se viralizó rápidamente y sumó el apoyo de artistas, deportistas y personalidades de distintos ámbitos.

Justina está internada desde el 7 de septiembre pasado cuando fue ingresada de urgencia en terapia intensiva de la Fundación Favaloro. Dos días más tarde cuando todos sus órganos comenzaron a fallar debió ser conectada a un ECMO, soporte cardíaco y respiratorio, y desde entonces aguarda al tope de la lista de Emergencia Nacional del Incucai por un corazón que le permita seguir con vida.

Ezequiel explicó cómo se encuentra la niña mientras espera su nuevo corazón.




Además Ezequiel habló de las características que debe tener el órgano que necesita Justina.




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter