Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Falleció por coronavirus Claudio Garbolino, exintegrante de la banda Vilma Palma e Vampiros

La noticia del deceso del tecladista, miembro además de Madrigal, tiene otro costado más trágico ya que hace una semana falleció su hermano gemelo Hugo, baterista, y hace un mes su padre, ambos por la misma enfermedad.
VIERNES 30 DE OCTUBRE DE 2020

La banda de rock nacional Vilma Palma e Vampiros confirmó la muerte de Claudio Garbolino, músico que fue integrante del grupo rosarino y que se encontraba internado en los últimos días por una complicación a partir del coronavirus.

Según informó el diario El Ciudadano, la noticia del deceso del tecladista, miembro además de Madrigal, tiene otro costado más trágico ya que hace una semana falleció su hermano gemelo Hugo, baterista, y hace un mes su padre, ambos por la misma enfermedad.

A través de una publicación en Facebook, los integrantes de la banda le dedicaron unas palabras de despedida. “Descansa en paz Claudio, gracias por los buenos momentos...”.




La reconocida cantante de tango rosarina Gaby Estrada, quien acompañó hasta último momento a Claudio, expresó: "Era mi hermano; a tal punto que así me presentaba. Incluso mucha gente del ambiente estaba convencida de que éramos hermanos de verdad, porque sentíamos que lo éramos. Además de haber pasado por Vilma Palma (había ingresado al grupo en 2006), integró Madrigal, grupo del que yo también fui parte, y después de Vilma pasó por varios grupos, y compartía con su hermano Hugo varios proyectos porque ambos eran músicos. Pero más allá de lo musical, era un amigo que siempre estaba cuando se lo necesitaba; éramos inseparables. Él y su hermano gemelo, que además era el padrino de mi hija, eran dos personas de una bondad inconmensurable".



“Estamos devastados. Dos grandes personas, increíbles músicos y artistas amigos de la vida, hermanos del alma.  De fierro, siempre al pie del cañón. Incondicionales. Dignos ejemplos de amor, lealtad y compañerismo. Inseparables como desde el día que nacieron, hoy, con siete días de diferencia, partieron juntos, volando alto a la par hacia quién sabe dónde. Pero dejando mucho dolor, impotencia, rabia, incertidumbre”, escribió en sus redes sociales Ornella Fiori, hija del actor Fabián Fiori, amigos de la familia.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter