Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Un hombre apuñaló a su pareja, la tiró al río y se quitó la vida: la mujer sobrevivió y se recupera en el hospital Reconquista

El hecho sucedió anoche en un paraje del norte santafesino. La mujer logró llegar a la costa, pidió ayuda y fue rescatada por pescadores. El fiscal sostuvo que se trató de un caso de violencia de género seguida de suicidio.
VIERNES 30 DE OCTUBRE DE 2020

Un hombre intentó asesinar a su pareja y luego se suicidó anoche en la zona norte de la provincia de Santa Fe. El hecho ocurrió cerca de las 21 horas en un paraje llamado Puerto Piracuacito, ubicado a unos 15 kilómetros al este de El Rabón y a más de 100 kilómetros al norte de Reconquista.

Según fuentes policiales, el agresor fue identificado como Julio Ramírez (59) quien atacó con un cuchillo a Zulema Vera (45) provocándole heridas en el abdomen, tórax y extremidades. Una vez consumado el ataque, el hombre habría tirado a la mujer al río creyendo que estaba muerta y luego se quitó la vida.

Sin embargo Vera pudo salir de las aguas del Paraná, pidió ayuda y fue rescatada por unos pescadores que estaban en inmediaciones del lugar.

Afortunadamente, se hicieron presentes agentes policiales y una ambulancia que la trasladó hasta el hospital de Las Toscas, luego al de Villa Ocampo, para luego derivarla al Hospital Regional de Reconquista, donde se encuentra internada fuera de peligro.

El caso quedó a cargo del fiscal Nicolás Maglier, quien anticipó que todo hace suponer que se trató de un caso de violencia de género seguida de suicidio ya que no habría elementos para pensar que en la muerte de Ramírez participó otra persona, aunque el caso no está cerrado aún.




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter