Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Antes del viaje a Guayaquil, Unión empató ante Arsenal por la Liga Profesional

El Tatengue igualó sin goles este domingo frente a los de Sarandí por la primera fecha de la Copa Liga Profesional en el estadio 15 de abril.
SÁBADO 31 DE OCTUBRE DE 2020

Unión empató este domingo 0 a 0 ante Arsenal en el debut en la Copa Liga Profesional. Azconzábal puso un equipo con suplentes, para resguardar a los titulares que deberán viajar a Guayaquil por el partido de vuelta de la segunda fase de la Copa Sudamericana ante Emelec.

El Tate jugó con Sebastian Moyano; Francisco Gerometa, Brian Blasi, Jonatan Galván y Lucas Esquivel, Juan Ignacio Nardoni, Leonel Bucca, Kevin Zenón; Nicolás Andereggen, Luna Diale y Gabriel Carabajal.

En la segunda etapa ingresaron Comas por Zenón, González por Andereggen, Elizari por Carabajal, Cechini por Bucca y Corvalán por Esquivel.

El arquero Gagliardo de Arsenal fue la figura del partido tras desviar remates clave de Galván, Gerometta y Carabajal, en el segundo tiempo, que le hubiesen dado la vitoria al equipo de la avenida, que se mereció los tres puntos.

El quipo de Rondina formó con Gagliardo; Abreliano, Pereyra, Carabajal, Papa: Antilef, Méndez, Castro, Candia; Miracco, Albertengo.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter