Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Colón empató con San Juan y dejó pasar una chance de acercarse a los de arriba

En un partido con muchas emociones, el Sabalero empezó perdiendo, lo dio vuelta, le empataron y lo pudo haber perdido. Fritzler, Chancalay y Vera convirtieron para los de Dominguez.
VIERNES 03 DE NOVIEMBRE DE 2017

Colón de Santa Fe y San Martín de San Juan protagonizaron un atractivo encuentro en el Cementerio de los Elefantes. Igualaron 3-3 en un partido cambiante, que fue válido por la fecha número ocho de la Superliga del fútbol argentino.

La tarde comenzó complicada para los locales, ya que el elenco sanjuanino estaba mejor parado en la cancha. A partir de esa concentración, "El Verdinegro" llegó al primer golde la tarde: Claudio Mosca abrió la cuenta y dispuso el 1-0.


De a poco, Colón comenzó a salir de su campo de juego y a pisar con mayor peligro el área de enfrente. Así, sobre el cierre de la etapa, Matías Fritzler selló el 1-1 con un gran cabezazo. En el comienzo de la segunda etapa, los de Eduardo Domínguez mejoraron su desempeño y lograron revertir el marcador a partir del tanto de Tomás Chancalay.

Con la ventaja de su lado, el conjunto santafesino mostró su mejor cara y estiró la diferencia con la conquista de Diego Vera para el 3-1.

El encuentro iba a sostener el ritmo y las emociones en su tramo final. Matías Escudero acercó a San Martín al decretar el 3-2, lo que hizo que el elenco de Néstor "Pipo" Gorosito se fuera con todo en busca de la igualdad. Messiniti estrelló un cabezazo en el palo y Maxi Rodríguez tuvo un disparo en el corazón del área y lo mandó por arriba del travesaño.

En el final, la visita tuvo su premio. Gustavo Toledo cometió una mano en el área y el árbitro Juan Pablo Pompei cobró el penal que el arquero Luis Ardente cambió por gol.

Cada uno tuvo su momento, se dividieron la posesión de la pelota y el empate fue el resultado más justo.

Con la igualdad, Colón sostiene su invicto en el certamen y suma 14 puntos, por lo que se ubica siete por debajo del líder, Boca Juniors, que el domingo jugará su partido de esta fecha ante River en el Monumental.

A San Martín, en tanto, se le cortó una seguidilla de tres victorias en fila. Los sanjuaninos llevan cinco partidos sin caídas y también tienen 14 unidades en la temporada.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter