Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Balearon a un nene de 2 años en Rosario: los padres intentaron esconderlo en el ropero en medio de una balacera

El ataque se registró cerca de la medianoche sobre la fachada de una vivienda ubicada sobre la calle Grandoli y Pasaje 1338 de la zona norte de esa ciudad del sur santafesino.
LUNES 09 DE NOVIEMBRE DE 2020

Un niño de 2 años resultó herido de gravedad luego de que dos personas atacaron a balazos el frente de su casa en la ciudad de Rosario, informaron este lunes fuentes judiciales.


El ataque se registró cerca de la medianoche sobre la fachada de una vivienda ubicada sobre la calle Grandoli y Pasaje 1338 de la zona norte de Rosario, consignaron a la agencia nacional de noticias Télam las fuentes.

Según la pesquisa, el menor se encontraba en el interior de la vivienda junto a su madre y su padrastro, cuando por razones que son investigadas dos hombres comenzaron a disparar desde afuera, tras lo cual escaparon.

Tras la balacera, los moradores advirtieron que el niño estaba herido, por lo que fue trasladado al hospital zonal de Niños donde los médicos constataron que presentaba una herida de arma de fuego que ingresó por el muslo con orificio de salida por el abdomen.

Fuentes del Ministerio Público de la Acusación informaron a Télam que esta mañana la víctima permanecía en la sala de cuidados intensivos en estado reservado.

Los peritos secuestraron de la escena del ataque dos vainas servidas y un plomo que fueron enviados a peritar para corroborar con el calibre que hirió al niño.

La investigación quedó a cargo del fiscal de Homicidios Dolosos de turno en Rosario, Adrián Spelta, quien ordenó una serie de medidas, entre ellas, el secuestro de las cámaras de seguridad de la zona, que apuntan a determinar la mecánica del ataque e identificar a los agresores.

Según consignó el portal Rosario 3, los padres intentaron resguardar al menor dentro de un ropero pero no pudieron impedir que una bala le ingresó por el muslo y le saliera por el abdomen.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter