Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Se presentaron más de 400 personas para cubrir seis puestos de trabajo en un distribuidora de Rosario

En medio de la crisis económica y de la pandemia de coronavirus, la cantidad de postulantes sorprendió a los dueños del comercio que habían realizado más de 200 entrevistas hacia este mediodía.
MARTES 10 DE NOVIEMBRE DE 2020

Una distribuidora ubicada en la zona oeste de la ciudad de Rosario lanzó una búsqueda laborar para cubrir seis puestos de trabajo en una de sus sucursales y se presentaron más de 400 personas para entregar curriculums y presentarse a la entrevista.

"No nos esperábamos esto", dijo uno de los propietarios del comercio de calle Provincias Unidas al 1200 en diálogo con El Tres TV. "No se compara la necesidad con la cantidad de gente que hay, pusimos un aviso y se nos llenó de gente", agregó.

Pasado el mediodía de este martes, se habían entrevistado a 200 interesados pero la fila de postulantes en vez de disminuir se incrementaba. "Pienso quedarme hasta atender a la última persona, no voy a salir a contar en ningún momento por una cuestión de respeto al que está hace muchísimo tiempo esperando", afirmó el empresario.

"Vinieron desde profesionales hasta gente que está buscando su primera oportunidad de trabajo", detalló el hombre al tiempo que aseguró que en veces anteriores habían realizado la búsqueda a través del mail pero ahora prefirieron hacerlo de manera presencial.

"Se ve mucho nerviosismo, hay gente que se te sienta en la entrevista y se te larga a llorar, te cuenta su historia, tratamos en breve de atender a todo el mundo", enfatizó.

Y concluyó: "La realidad del país no la ignoro, vengo de abajo, tengo mucho más tiempo de experiencia como empleado, hace unos años me independicé, soy un agradecido de como me fue, pero entiendo lo que siente cada persona que viene a una entrevista porque estuve del otro lado".

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter