Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Hallaron asesinada a otra mujer en Reconquista: apuntan a su expareja, que se suicidó

El hecho ocurrió en una vivienda de Roca al 2898, del barrio América de Reconquista, donde residía la víctima, identificada como Yanina Valenzuela de 38 años.
VIERNES 13 DE NOVIEMBRE DE 2020

Una mujer de 38 fue asesinada este jueves en la localidad de Reconquista y los investigadores apuntan a su expareja, quien luego se suicidó en el mismo lugar, informaron fuentes judiciales.

El hecho ocurrió en una vivienda de Roca al 2898, del barrio América de Reconquista, donde residía la víctima, identificada como Yanina Valenzuela (38).

"Se presenta en la escena del hecho, en principio, el suicido de una persona que presuntamente le habría dado muerte a su expareja", dijo a la prensa el fiscal del caso, Leandro Mai.

Los cuerpos de Valenzuela y de su expareja, Victoriano Martínez, fueron encontrados esta tarde por la Policía tras un aviso de los vecinos del barrio, que no veían movimientos en la vivienda desde hacía unos días, indicaron voceros de la investigación.

Por su parte, el fiscal Mai afirmó que "en la escena del hecho encontramos una persona que se quitó la vida y otra a la que se le habrían quitado", y aclaró que "esto es muy preliminar".

"Todo indicaría que no habría terceros o extraños, porque la casa estaba cerrada por dentro y no había accesos forzados", dijo el fiscal al retirarse de la vivienda.

"Vamos a esperar que terminen las labores (del gabinete criminalístico de la policía) y que los cuerpos vayan a la morgue judicial, y con las conclusiones en mano evaluaremos cuáles son las medidas a seguir", agegó.

En tanto, una hermana de Valenzuela dijo al medio local Reconquista Hoy que "estaban separados desde hace cuatro meses y él la amenazaba", y que "la semana pasada (la mujer) había hecho una denuncia" por esa razón.

Las fuentes consultadas precisaron que la pareja tenía un hijo de seis años, al tiempo que el fiscal agregó que la mujer asesinada "tendría hijos de otra pareja anterior".

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter