Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

“Si se aplicara la misma vara, medio gabinete nacional debería estar preso”

Lo consideró por LT9 la senador nacional por Santa Fe del Frente para la Victoria, María los Ángeles Sagnun, al referirse a la detención del ex vicepresidente.
LUNES 06 DE NOVIEMBRE DE 2017

“Si se aplicara la misma vara, medio gabinete nacional debería estar preso”, así lo consideró por LT9 la senador nacional por Santa Fe del Frente para la Victoria, María los Ángeles Sagnun, al referirse a la detención del ex vicepresidente.

La legisladora sostuvo que "la justicia no actúa de la misma manera en las causas que involucra a los ex funcionarios con los actuales dirigentes de Cambiemos" y agregó que "hay una justicia que no es igual para todos. Hay un revanchismo que restringe un bien jurídico que es preservar la libertad hasta que se lo juzgue. Creo que se monta un espectáculo mediático en torno de la detención de Amado Boudou, es increíble", destaca la senadora Sacnun.

Al ser consultada sobre la reforma que impulsa el Gobierno, la legisladora sostuvo que "evidencia un ajuste muy fuerte para reducir el déficit y que vamos a aguardar un pronunciamiento de la CGT nacional, pero una guía es el pronunciamiento del Movimiento Obrero santafesino". 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter