Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Refuerzan los controles en Santa Tomé tras los incidentes del fin de semana

El sábado hubo peleas entre jóvenes en la zona de Av. 7 de Marzo e Iriondo, que motivó la intervención de la policía con detonaciones de escopetas anti tumultos. El secretario de Gobierno municipal indicó que se armó un operativo con la URI y Gendarmeria que se extenderá toda la semana.
LUNES 16 DE NOVIEMBRE DE 2020

Durante el fin de semana se produjeron serios incidentes en la zona de Av. 7 de Marzo e Iriondo de Santo Tomé, que motivaron la intervención policial. En el lugar se concentraron muchos jóvenes y nadie impidió que tomen bebidas alcohólicas en plena vía pública y escuchen  música a alto volumen. La policía solo intervino cuando se produjeron los incidentes.

El secretario de Gobierno de la Municipalidad de Santo Tomé, Martín Jimenez, admitió por LT9 que la situación los desbordó y que tras estos hechos se organizaron mejores operativos con la URI y Gendarmería.

“Organizamos operativos con la Policía tratando de encausar un fenómeno  que cada vez es mayor. Con esto de la pandemia, los chicos siguen saliendo.  Hay un relajamiento en algunos sectores. Al no tener lugar donde ir, el nuevo fenómeno social es que traten de seguir juntándose en los espacios públicos” sostuvo el funcionario ante la unidad móvil de LT9.

Agregó que tras los incidentes, se reforzaron los controles con la Policía de Santa Fe y Gendarmería, con secuestro de motos y actas de infracciones labradas por los inspectores municipales. “Vamos a mantener  estos operativos en la ciudad y vamos a sentarnos para discutir esta nueva modalidad. Vamos a tener un verano sin boliches y este fenómeno de los jóvenes en los espacios públicos seguirá sucediendo” concluyó Jimenez.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter