Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Prisión preventiva para las otras cuatro personas acusadas de integrar una asociación ilícita de juego on-line

Las medidas cautelares fueron impuestas por el juez Martín Gauna Chapero a raíz del pedido formulado por el fiscal Nicolás Maglier. Los imputados son tres hombres y una mujer, y se suman a las otras 12 personas que ya están en prisión preventiva desde la semana pasada.
LUNES 16 DE NOVIEMBRE DE 2020

Cuatro personas mayores de edad quedaron en prisión preventiva en el marco de la investigación a una asociación ilícita dedicada a los juegos de azar clandestinos on line. Las medidas cautelares fueron resueltas este lunes en el marco de dos audiencias llevadas a cabo de forma remota a través de Zoom en los tribunales de la ciudad de Vera.

El fiscal Nicolás Maglier representó al MPA y fue quien solicitó las medidas cautelares para las cuatro personas, tres de las cuales son hombres (cuyas iniciales son BP; JMF y CC) y una mujer (de iniciales CP). Por su parte, el juez Martín Gauna Chapero hizo lugar al pedido e impuso la prisión preventiva por 90 días para cada uno de los imputados.

“En relación a la mujer, el magistrado dispuso que la medida cautelar sea de cumplimiento domiciliario”, explicó el fiscal y agregó que “la Defensa de la imputada sostuvo en la audiencia que la mujer es la única referente de su madre que es octogenaria y padece una enfermedad que requiere de asistencia permanente”.

16 personas

A las cuatro personas que quedaron en preventiva hoy, el fiscal Maglier les atribuyó el delito de asociación ilícita y la participación necesaria en los delitos de explotación, administración y organización de sistema de captación de juegos de azar sin la debida autorización y defraudación a la administración pública.

“Con las cautelares impuestas hoy a estas cuatro personas, los 16 detenidos la semana pasada ya fueron imputados y todos están en prisión preventiva”, valoró el fiscal Maglier.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter