Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

La provincia convoca a prestadores turísticos y comercios a sumarse al Programa Descubrí Santa Fe

Se trata de un programa de beneficios para atraer turistas en la próxima temporada.
JUEVES 19 DE NOVIEMBRE DE 2020

El Gobierno de la provincia de Santa Fe, a través de la Secretaría de Turismo del Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología, desarrolló el programa de beneficios denominado "Descubrí Santa Fe", herramienta que se enmarca dentro de la iniciativa Nacional Pre Viaje y se suma a Santa Fe Plus, y prevé poner a disposición descuentos y beneficios para atraer a los turistas esta temporada.

A la fecha, ya se han firmado convenios y adhirieron muchos prestadores, pero en esta instancia se busca ampliar la convocatoria a nuevos prestadores que quieran incorporarse a la iniciativa.

Los interesados en ser parte de esta herramienta de promoción deben registrar sus emprendimientos en el siguiente formulario: https://forms.gle/TVMJrJavwrQfDHWd8

Pueden unirse alojamientos, ofreciendo una noche extra, en hoteles por la contratación previa de tres noches, se alojan cuatro (3x4) y las cabañas por la contratación de seis noches, disfrutan siete (6x7). Además, también pueden hacerlo los comercios de toda la provincia, con descuentos de 10, 20 y 30% y el sector gastronómico y de actividades turísticas con variadas opciones.

NOTICIAS RELACIONADAS


ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter