Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Buscan a familiares de una mujer internada en el hospital Sayago

Se llama Graciela y tiene aproximadamente 70 años. La secretaría de Derechos Humanos de la provincia inició la búsqueda de familiares.
MARTES 07 DE NOVIEMBRE DE 2017

El Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la provincia, a través de la secretaría de Derechos Humanos, solicita datos que contribuyan a la búsqueda de los familiares de Graciela Feliciano o Mariano, que se encuentra internada en el hospital Sayago, ubicado en avenida Blas Parera y French, de la ciudad de Santa Fe.

Según consta en la denuncia, la mujer de unos 70 años de edad, fue hallada en la ciudad de Santa Fe e ingresada al hospital Sayago por el servicio de emergencias, ya que se encontraba en situación de calle. Estos datos son los únicos que aportó la señora, ya que no se encuentra orientada en tiempo y espacio. 

Graciela Feliciano o Mariano tiene cabellos canosos, 1.50 metros de altura, contextura delgada y tez trigueña.

Se solicita la más amplia colaboración de toda la ciudadanía a los fines de recabar información que aporte a la búsqueda. Ante cualquier dato, contactarse con la secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe (Mendoza 3443, de la ciudad de Santa Fe y Moreno 1056, planta alta, de la ciudad de Rosario) o bien llamar al teléfono 0342 155 357 756.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter