Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Unión se mete de lleno en el encuentro ante el Bahía

El tatengue tendrá un partido más que importante el martes a las 19.15 por la ida de los octavos de final de Copa Sudamericana y por esa razón Azconzábal piensa en el once titular para jugar en Brasil.
DOMINGO 22 DE NOVIEMBRE DE 2020

Luego de lo que fue la victoria ante Arsenal el pasado viernes por 3 a 2 por la cuarta fecha de la Copa Liga Profesional,  con un equipo plagado de suplentes, Unión volvió al trabajo el día sábado ya enfocado en el encuentro ante el Bahía por la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana, el martes a las 19.15. 

En cuanto al equipo que pararía en Brasil y teniendo en cuenta como formó frente a Arsenal, en el arco estará Sebastián Moyano, mientras que la defensa tendrá a Federico Vera como lateral derecho y a Claudio Corvalán por el lateral izquierdo. En tanto que Brian Blasi será el primer marcador central, y Jonathan Galván el zaguero por la izquierda. 

En la mitad de la cancha, comienzan las dudas de Azconzábal. Todo dependerá del sistema tactico ante Bahía, aunque podría jugar con un 4-3-3, con lo cual Ezequiel Cañete estaría por derecha y Gabriel Carabajal recostado por la izquierda. Como volante central, por lo demostrado ante Arsenal, quien pica en punta es Juan Ignacio Nardoni, también teniendo en cuenta el positivo de coronavirus de Nery Leyes.

Mientras que en la zona de ataque estaría más clara la cuestión, el entrenador de Unión ubicará a Javier Cabrera (jugó el primer tiempo ante Arsenal) por derecha, mientras que por izquierda arrancará Franco Troyansky (ingresó en el segundo tiempo en el triunfo en Sarandí). Tras recuperarse del coronavirus, Fernando Márquez será el centrodelantero. El jugador se encuentra bien desde lo físico ya que pudo moverse en su domicilio los días que estuvo aislado. Por esa razón se cree que podrá estar presente, si bien hay que esperar hasta minutos antes del partido. 

Hoy son todas especulaciones y habrá que ver también la evaluación que hizo Azconzábal de la producción de su equipo  ante Arsenal, ya que no sería descabellado que en función de los demostrado, Kevin Zenón, Juan Manuel García o Mauro Luna Diale, tengan una oportunidad por Copa Sudamericana. 

De todos modos, el equipo que tendría más chances de enfrentar al Bahía sería con: Sebastián Moyano; Federico Vera, Brian Blasi, Jonathan Galván y Claudio Corvalán; Ezequiel Cañete, Juan Ignacio Nardoni y Gabriel Carabajal; Javier Cabrera, Fernando Márquez y Franco Troyansky.

Pero como siempre decimos y teniendo en cuenta la manera de trabajar de Azconzábal, donde trata de esconder todo y no confirmar nada, tendremos que esperar a horas antes del encuentro para saber si finalmente es ese el once titular. 

Cabe recordar las bajas que tendrá la delegación por dar positivo de Coronavirus: Marcos Peano, Matías Nani y Nery Leyes, a los que hay que sumarle a Emanuel Cecchini, de quien confirmó el DT que está contagiado, a pesar que no fue informado por el club como los otros casos.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter