Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Policiales

Detuvieron a cuatro jóvenes cordobeses por una tentativa de robo en el norte de la ciudad

El hecho ocurrió en Aristóbulo del Valle al 4900 en la siesta de ayer. Allí arribaron efectivos de la Seccional 11°, tras ser comisionados por la Central de Emergencias 911 por un hecho ilícito.
DOMINGO 22 DE NOVIEMBRE DE 2020

La policía detuvo este sábado a cuatro jóvenes cordobeses quienes intentaron entrar a robar a una vivienda. El hecho ocurrió en Aristóbulo del Valle al 4900 en la siesta de ayer. Allí arribaron efectivos de la Seccional 11°, tras ser comisionados por la Central de Emergencias 911 por un hecho ilícito.

Una vez en el lugar y con los datos aportados, lograron aprehender a dos sujetos de 20 y 25 años oriundos de la Provincia de Córdoba, quienes intentaron ingresar a una finca. Rápidamente fueron trasladados a la mencionada dependencia. 

Minutos más tarde constataron que los sujetos habían descendido de un vehículo. Atento a ello rápidamente realizaron una amplia verificación de la zona, logrando así interceptar el vehículo en Huergo y Aristóbulo del Valle, en el cual se trasladaban dos jóvenes 19 y 29 años también con domicilio en la Provincia de Córdoba. 

Inmediatamente trasladaron a los muchachos junto al rodado. Consecutivamente informaron al Fiscal en turno de lo actuado.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter