Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Policiales

Asesinaron a un hombre a balazos en un obrador del norte de la ciudad

Sucedió ayer a las 20 en avenida Peñaloza y callejón Aguirre. La víctima del crimen fue Sergio Morales de 39 años. Policías capitalinos de Orden Público y de Cuerpos cuentan con dos hipótesis sobre el cruento asesinato.
LUNES 23 DE NOVIEMBRE DE 2020

Durante la noche del domingo un nuevo hecho de sangre se produjo en la zona noroeste de la ciudad, el que dejó como saldo la muerte de un hombre, de 38 años.

Eran cerca de las 20 cuando varios llamados al 911 dieron cuenta sobre detonaciones de arma de fuego, en la zona de Callejón Aguirre y Peñaloza.

Los primeros uniformados que arribaron al lugar se encontraron con el cuerpo de un hombre que yacía tendido en el playón de un obrador de una empresa constructora, sin signos vitales.

Tras observar la escena se determinó que el infortunado presentaba un impacto de arma de fuego, a la altura del pecho.

De acuerdo a las primeras averiguaciones el hombre baleado sería el sereno de las viviendas que están en proceso de construcción, en el llamado nuevo barrio de UPCN, esto es, a espaldas del viejo Jardín Botánico.

Mientras la policía trabajaba en el lugar del suceso llegó al lugar una persona quien informó que el fallecido sería Sergio Oscar Morales, de 38 años.

No queda claro aun si el nombrado fue atacado por uno o varios sujetos, como así tampoco cuál fue el móvil del crimen.

En el lugar trabajaron peritos e investigadores en busca de algún indicio que lleve al autor del hecho. No obstante un posible testigo del suceso reveló que los agresores habrían sido dos hombres que, tras el crimen, escaparon a bordo de una motocicleta.

Por su parte desde el lugar del hecho los detectives se incautaron de dos teléfonos celulares, un par de ojotas y una vaina servida.

También se secuestró una moto Honda Bross, de 125 cc, y un casco, elementos que serían propiedad de la víctima.

Fuente: El Litoral

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter