Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Es Viral

Segundo encuentro de perros salchicha en Villa General Belgrano

Buscan romper el récord guinnes con la formación de mayor longitud de perros dachshund. Será el 18 y 19 de noviembre. Mirá todas las actividades programadas que hay.
MARTES 07 DE NOVIEMBRE DE 2017

El 18 y 19 de noviembre se realizará en Villa General Belgrano el  Segundo Encuentro Internacional de perros dachshund, a veces conocido como perros salchichas.

Será en el Bosque de los Pioneros, el nuevo predio del Oktoberfest, en dos jornadas preparadas para que los asistentes con sus mascotas compartan el mutuo amor que se tienen: habrá shows de talento, olimpiadas caninas y carreras, y entrega de premios y sorteos.

Según informó la municipalidad de la Villa, en el marco del evento se prevé un desfile para el domingo al mediodía que comenzará en la Plaza José Hernández y se proyectará por varias cuadras del centro, estará encabezado por Salchichardo, un simpático personaje de todas las ediciones de la Fiesta Nacional de la Cerveza.

Además se pretende ganar un récord guinnes de una formación de mayor longitud de perros de esta raza. Según las previsiones, habrá unos 3000 participantes en la edición de este año.  

El encuentro nació en Córdoba y el primero se realizó el año pasado en Villa Carlos Paz.

Fuente: Diario Día a Día.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter