Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

En Estudios

El Radioteatro de la Líder cruza las fronteras hacia el mundo

A través de Cancillería Argentina será distribuido a partir de hoy a todo el mundo en todas las embajadas argentinas. En el canal de youtube del radioteatro hay cuatro entregas completas con imágenes de la provincia de Santa Fe.
MIÉRCOLES 25 DE NOVIEMBRE DE 2020

El Radioteatro de LT9 cruza las fronteras hacia el mundo. A través de Cancillería Argentina será distribuido a partir de hoy a todo el mundo y, por el canal de Youtube del radioteatro, hay cuatro entregas completas con imágenes de la provincia de Santa Fe.

Allí junto a los distintos capítulos se pueden ver imágenes de la costanera, el Puente Colgante, el túnel subfluvial y el Monumento a la Bandera, lugares emblemáticos de la provincia.

Es producto autóctono de la Líder es una muestra de la cultura santafesina, argentina, desde aquí para todo el mundo. Y ahora se podrán observar también con imágenes de la historia, y los lugares turísticos más representativos.

Allí se pueden ver los capítulos de Inodoro Pereyra de Roberto Fontanarrosa, Miseria de Ricardo Güiraldes, El Asesinato del Payaso Roberto Trucco y La Isla Desierta de Roberto Arlt. 





NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter