Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Imputaron a los cuatro policías detenidos en Barranquitas

La fiscal Gabriela Arri le atribuyó cuatro hechos delictivos en el marco de la audiencia imputativa. El viernes se define si quedarán en prisión preventiva.
MIÉRCOLES 08 DE NOVIEMBRE DE 2017

La fiscal del Ministerio Público de la Acusación, Gabriela Arri, imputó a los cuatro agentes policiales detenidos en el interior de una vivienda de Iturraspe y su intersección con el terraplén Irigoyen.

La funcionaria judicial le atribuyó ante el juez de la Investigación Penal Preparatoria (IPP), Eduardo Pocoví, una suma total de cuatro hechos: tentativa de robo calificado por ser en poblado y en banda y por el uso de arma de fuego; allanamiento ilegal; tentativa de falsificación de instrumento público; y la tenencia ilegítima de un arma de guerra.

Los efectivos policiales forman parte del Comando Radioeléctrico, del Grupo de Operaciones Especiales y uno de la Sexta Zona de Inspección. Todos dependientes de la Unidad Regional I La Capital.

Para el próximo viernes está previsto que se realice la audiencia donde se debatirá con la defensa de los imputados, a cargo de Romeo y Ramiro Díaz Duarte, la medida cautelar de prisión preventiva, la cual fue solicitada por Arri.

La audiencia de prisión preventiva debería realizarse el jueves pero tras un acuerdo entre Fiscalía y Defensa se determinó acordar la duplicidad de los plazos de detención por lo que se acordó que sea el viernes próximo, con horario a determinar por la Oficina de Gestión Judicial.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter