Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Colón cayó este sábado 2 a 1 contra Independiente en el Brigadier López

El Sabalero cayó este sábado ante el Rojo con goles de Menéndez y Velasco para los de Avellaneda y Brian Fernández para los de Dominguez que también perdieron el invicto. Dirigió Mauro Vigliano.
VIERNES 27 DE NOVIEMBRE DE 2020

Un Colón ya clasificado a la Zona Campeonato de la Copa Diego Maradona, perdió 2 a 1 este sábado con Independiente con arbitraje de Mauro Vigliano. 

El partido correspondió a la quinta fecha de la zona 2 de la Copa Diego Armando Maradona de la Liga Profesional de Fútbol, y el equipo de Avellaneda se clasificó junto a su vencido a la Fase Campeonato.

Jonathan Menéndez (29m ST) y Alan Velasco (43m ST) marcaron para los de Avellaneda y descontó Brian Fernández (48m ST).

Colón (10) e Independiente (9) pasaron a la Fase Campeonato y Defensa y Justicia y Central Córdoba de Santiago del Estero, que tienen 2 unidades y se enfrentarán este domingo, a la Complementaria.

FORMACIÓN DE COLÓN

Leonardo Burian; Bruno Bianchi, Emanuel Olivera, Rafael Delgado; Alex Vigo, Christian Bernardi; Federico Lertora, Rodrigo Aliendro, Gonzalo Piovi; Tomas Chancalay y Luis Rodriguez. DT: Eduardo Dominguez.

FORMACIÓN DE INDEPENDIENTE

Milton Álvarez; Fabricio Bustos, Alan Franco, Alexander Barboza, Lucas Rodríguez; Lucas Romero, Lucas González, Alan Soñora, Federico Martínez, Alan Velasco y Silvio Romero. DT: Lucas Pusineri.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter