Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Pumpido: “Le devolví la copa que me entregó Diego en el 86”

El campeón del mundo en México contó cómo fue despedir a su amigo y compañero de la Selección Argentina.
SÁBADO 28 DE NOVIEMBRE DE 2020

A horas de haberlo despedido, Nery Alberto Pumpido dio sus primeras sensaciones de la muerte de Diego Armando Maradona. El reconocido arquero, campeón del mundo de México 86 con el astro del fútbol, dio sus sensaciones después de participar del velorio en la Casa Rosada.

“Haber jugado y conocido a Diego son privilegios dentro del fútbol. Tuve la suerte de poder salir campeón de todo en el fútbol y la suerte de haber jugado 10 años con Diego, tres mundiales con él”, comenzó diciendo. Además agregó que “lo conocí de memoria, teníamos una afinidad y una relación muy grande. Recordar muchas cosas que vivimos juntos”.

Sobre el velatorio, Pumpido contó: “No lo crees hasta que estas al lado del cajón donde Diego estaba adentro. Quería despedirme y tuve la suerte de llegar y poder hacerlo”.

Por otra parte para el múltiple campeón, Maradona “fue el personaje del mundo durante 43 años. Lo demostró y no hay en el mundo un personaje en el mundo como Diego. No existe”.

Por último, consultado qué día le gustaría volver a revivir con Maradona, el santafesino expresó: “Volvería a vivir el día que me entregó la copa en México. Hoy le entregué la copa yo a él. Había una copa arriba de la mesa y la agarré yo y se la puse ahí arriba. Le dije a Claudia que se la lleve, que era de él. La copa que me dio en el 86 hoy se la pude devolver”, sostuvo en diálogo con el Canal Veo. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter