Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Colón buscará quedarse con el primer puesto en su visita a Santiago del Estero

El sabalero trabaja ya metido en el encuentro ante Central Córdoba el próximo viernes a las 19.20. Habrá que ver si el DT le devuelve la titularidad a Wilson Morelo.
LUNES 30 DE NOVIEMBRE DE 2020

Colón dejó atrás la derrota ante Independiente por 2 a 1 y ya trabaja metido en el encuentro del próximo viernes a las 19.20 en Santiago del Estero ante Central Córdoba por la sexta fecha la Copa Diego Maradona. 

El conjunto de Eduardo Domínguez irá en busca de un triunfo que lo haga quedarse con el primer puesto que le posibilite jugar tres de los cinco encuentros de la zona campeonato en condición de local. 

Para quedarse con el primer puesto de la zona, Colón que tiene 10 puntos y Independiente tiene 9 unidades, si el sabalero logra vencer a Central Córdoba lógicamente se quedará con el primer puesto sin depender del partido del Rojo, si los dirigidos por Domínguez empatan, Independiente no tiene que vencer a Defensa y Justicia. Si el equipo de Lucas Pusineri pierde frente al Halcón de Varela, Colón automáticamente sale primero en su zona. 

En cuanto al equipo, el entrenador por ahora tiene todo a disposición, salvo Gonzalo Escobar, que dio positivo de Coronavirus la semana pasada, en su lugar ingresó Gonzalo Piovi y Rafa Delgado pasó a jugar como volante por el sector izquierdo. Luego habrá que ver si le devuelve la titularidad a Wilson Morelo, ya que el ultimo encuentro ante el rojo de Avellaneda, Tomás Chancalay volvió al once titular en lugar del colombiano y no por Luis Miguel Rodríguez como se pensaba en un primer momento. Esto se debió a un cambio táctico. 

NOTICIAS RELACIONADAS


ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter