Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Semana corta para Colón pensando en Central Córdoba

El Sabalero visita al conjunto santiagueño el viernes a las 19.20. Los de Domínguez buscarán el triunfo que les asegure el primer puesto de la zona 2.
MARTES 01 DE DICIEMBRE DE 2020

Colón trabaja de cara al encuentro ante Central Córdoba de Santiago del Estero, el viernes a las 19.20, por la sexta fecha. Luego de perder el invicto en la Copa Diego Maradona a manos de Independiente, el equipo de Eduardo Domínguez, que ya está clasificado a la zona campeonato, buscará quedarse con el primer puesto de la zona 2. 

De esa forma se aseguraría tres partidos de local de los cinco que tendrá que disputar en dicha zona. 

Pesando en el equipo, el entrenador irá con lo mejor que tiene a disposición. No variará mucho del equipo del que jugó ante Independiente o por lo menos eso se supone. Lo que es seguro es que no se descarta que haya algunos retoques y habrá que ver si le devuelve la titularidad a Wilson Morelo. 

El colombiano no jugó el encuentro pasado ya que Domínguez decidió que saliera del equipo para poner a Tomás Chancalay, que en un principio se pensaba que volvía al once titular en lugar de Luis Miguel Rodríguez que venía siendo suplente. 

Cabe recordar que Gonzalo Escobar está descartado, ya que sigue aislado por haber dado positivo de coronavirus. De todas maneras en los próximos días recibirá el alta epidemiológica. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter