Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Es Viral

Apareció un enorme zapallo en una huerta familiar del norte santafesino

En el lugar además la familia Marchetti cultiva diversas especies vegetales como maíz, tomates, calabazas, pimientos, batatas, remolachas, sandías y melón.
MARTES 01 DE DICIEMBRE DE 2020

Un zapallo criollo de gran tamaño fue cosechado en el norte de la provincia de Santa Fe por una familia de campesinos. Las imágenes fueron difundidas por el portal de la radio FM Vida de Fortín Olmos, y fueron tomadas el domingo último minutos antes que se desatara el temporal que afectó a toda esa región.

Según publicó el mencionado sitio, los hermanos Walter y Martín Marchetti fueron quienes cosecharon el ejemplar de unos 30 kilos aproximadamente en la huerga hogareña que tienen en el sector norte de esa localidad del departamento Vera.

En el lugar además la familia cultiva diversas especies vegetales como maíz, tomates, calabazas, pimientos, batatas, remolachas, sandías y melón.

Para moverlo, fue necesario que entre los dos hermanos cargaran al tremendo zapallo arriba de la carretilla debido a su tamaño y espesor.

”El año pasado cosechamos también uno de gran tamaño pero no como este, ese tuvo unos 5 kg aproximados, quizás fue lo que sembramos tarde, este año sembramos en agosto y agarro el clima más fresco”, contaba Walter a Fm Vida.

 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter