Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Diputados provinciales se reunieron con el nuevo directorio de Vicentin

Este miércoles se concretó el encuentro en la Legislatura. Los legisladores pretenden saber dónde está la plata de la cerealera. Insistieron en que los integrantes del Directorio no son nuevos y forman parte del desfalco que se produjo en la empresa.
MIÉRCOLES 02 DE DICIEMBRE DE 2020

Este miércoles, a un mes y medio de nombrado el nuevo directorio de Vicentin, los diputados provinciales que integran la comisión de seguimiento de la caída de la cerealera se reunieron con las autoridades de la empresa.

Antes del encuentro, en diálogo con LT9, el diputado Carlos Del Frade indicó que "no son nuevas autoridades, son viejas autoridades, no tienen nada de nuevo, formaron parte de la planificación del robo al pueblo argentino, entonces nosotros queremos saber dónde llevaron la plata y cuándo la traen".

Además sostuvo que "queda comprobado que le sacaron al Banco Nación 795 millones de dólares entre agosto de 2019 y enero de 2020 a través de 1314 transferencias bancarias que se hicieron 8 directores de Vicentin y se las pusieron en sus cuentas personales, así que necesitamos que expliquen eso".

Por último manifestó que "vamos a seguir reuniéndonos con los representantes de los trabajadores en el comité de acreedores y seguiremos en contacto con los jueces penales, tanto de Reconquista como de Rosario". 



NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter