Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Colón: Domínguez piensa en variantes para visitar a Central Córdoba

El sabalero buscará en Santiago del Estero quedarse con el primer puesto de la zona 2, el viernes a las 19.20 con arbitraje de Silvio Trucco. El entrenador tiene pensado realizar varios cambios con respecto al último encuentro ante Independiente.
MIÉRCOLES 02 DE DICIEMBRE DE 2020

Colón se prepara para viajar a Santiago del Estero en busca de un triunfo que le posibilite quedarse con el primer puesto de la zona 2 y de esa manera en la zona campeonato, donde ya está clasificado, asegurarse tres encuentros en condición de local. 

El plantel que conduce Eduardo Domínguez entrenará el jueves por la mañana y partirá a Santiago luego del almuerzo en dos micros como pide la Liga Profesional por protocolo para mantener el distanciamiento. 

El árbitro del encuentro entre Central Córdoba y Colón, el viernes a las 19.20 con transmisión de Deporte 9, será: Silvio Trucco
Árbitro asistente 1: Iván Núñez
Árbitro asistente 2: Rubén Bustos
Cuarto árbitro: Nelson Bejas

En cuanto al equipo, no hay que sorprenderse si Domínguez realiza variantes. El entrenador tendría pensado poner un once titular no tan similar al que jugó frente a Independiente donde perdió el invicto. Habrá que esperar para confirmar esto, pero la idea seria esa. 

El once que paró en la derrota ante Independiente 2 a 1, fue: Burian; Olivera, Bianchi, Piovi; Vigo, Lertora, Aliendro, Delgado; Bernardi; Chancalay y Pulga Rodríguez.

Un posible equipo y que tendría en mente Domínguez  para enfrentar a Central Córdoba sería con: Burian; Garcés, Bianchi, Delgado; Meza, Lértora, Goez, Piovi; Chancalay, Pulga Rodríguez; Brian Fernández. 

Si esto se confirma, el equipo tendría cuatro modificaciones: Garces por Olivera, Meza por Vigo, Goez por Aliendro, Fernandez por Bernardi. 

La baja que tiene el equipo es la de Gonzalo Escobar, que se encuentra cumpliendo con el aislamiento, luego de haber dado positivo de Coronavirus y espera el alta epidemiológica. 


Además desde la redes sociales oficiales del club, el departamento de prensa dio a conocer el parte médico de cuatro futbolistas:

Wilson Morelo: presenta pubalgia y se consensuó con el DT que descanse 3 días y el lunes retome el trabajo con el grupo.

Tomás Sandoval: buena evolución, la semana próxima retomará los entrenamientos con el equipo. 

Santiago Pierotti: continúa con tratamiento kinesico y trabajos diferenciados, con buena evolución luego de la lesión.

Guillermo Gozalvez: lesión fibrilar en cuadriceps, evoluciona favorablemente y la semana próxima también se sumará al grupo. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter