Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Vecinos de Barrio General Alvear cortaron la calle para evitar que el agua ingrese a los domicilios

Con las intensas lluvias que se registraron en la mañana, vecinos de calle Alvear y la ciclovía decidieron interrumpir el paso de vehículos que hacían olas y provocaban el ingreso de agua de lluvia a las casas.
MIÉRCOLES 02 DE DICIEMBRE DE 2020

Los propios vecinos se comunicaron por whatsapp al mensajero de los oyentes de LT9 para pedir ayuda al municipio. Marcos, uno de ellos explicó que sienten que la municipalidad los abandonó en las dos últimas tormentas. Esta lluvia estaba pronosticada, dijo el hombre ofuscado, porque no consiguen que cuadrillas municipales vayan a destapar las bocas de tormenta.

Ante esto, contó que fueron a comprar una cinta de peligro y la atravesaron en calle Alvear entre  pasaje Salvador y la ciclovía.

Explicó que el agua superó rápidamente el nivel de los cordones, por el lugar pasan frecuentemente camiones que hacen marea y el agua ingresa a los domicilios. De este modo al impedir el paso, intentan que las casa no se vean afectadas.

Marcos contó que hay vecinos que han hecho defensas en sus casa para que no se les meta el agua de lluvia.

“Nadie nos escucha,  nos han abandonado en las últimas dos tormentas” cerró el oyente, agradecido de la oportunidad que le da la radio para hacer público el reclamo.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter