Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Con transmisión de LT9 y FM9, Colón va por el primer puesto ante Central Córdoba

El Sabalero se enfrenta este viernes a las 19.20 al conjunto santiagueño con arbitraje de Silvio Trucco. Garces por Olivera, Meza por Vigo, Goez por Aliendro y Brian Fernández por Bernardi, los cambios que realizará Domínguez.
JUEVES 03 DE DICIEMBRE DE 2020

Colón visita a Central Córdoba este viernes a las 19.20 con arbitraje de Silvio Trucco. El Sabalero buscará el triunfo que le permita quedarse con el primer puesto de la zona 2 y de esa manera en la zona Campeonato, donde ya está clasificado asegurarse tres encuentros en condición de local. La transmisión de LT9 AM 1150, FM9 105.5 y el equipo de Deporte 9 desde las 18. 

Para este encuentro por la sexta fecha, Eduardo Domínguez realizaría cuatro modificaciones, teniendo en cuenta el equipo que paró en la derrota ante Independiente por 2 a 1. Los cambios serían: Garcés por Olivera, Meza por Vigo, Goez por Aliendro, Fernandez por Bernardi. 

En consecuencia, el posible equipo para enfrentar a Central Córdoba sería: Burián; Garcés, Bianchi, Delgado; Meza, Lértora, Goez, Piovi; Chancalay, Pulga Rodríguez; Brian Fernández. 



La lista completa de concentrados: 


Burián
Chicco
Vigo
Meza
Bianchi
Garces
Nardelli
Piovi
Delgado
Bernardi
Goez
Lértora
Moreyra
Aliendro
Farioli
Chancalay
Rodríguez
Farias
B. Fernández 


En cuanto a ausencias y jugadores con distintas dolencias físicas, desde el cuerpo médico dieron a conocer el parte de cuatro futbolistas: 


Wilson Morelo: presenta pubalgia y se consensuó con el DT que descanse 3 días y el lunes retome el trabajo con el grupo.

Tomás Sandoval: buena evolución, la semana próxima retomará los entrenamientos con el equipo. 

Santiago Pierotti: continúa con tratamiento kinesico y trabajos diferenciados, con buena evolución luego de la lesión.

Guillermo Gozalvez: lesión fibrilar en cuadriceps, evoluciona favorablemente y la semana próxima también se sumará al grupo. 

La terna arbitral de Central Córdoba y Colón estará conformada por: 

Árbitro: Silvio Trucco

Árbitro asistente 1: Iván Núñez
Árbitro asistente 2: Rubén Bustos
Cuarto árbitro: Nelson Bejas

La probable de Central Córdoba: Alejandro Sánchez; Ismael Quilez, Hugo Vera Oviedo, Nahuel Banegas y Jonathan Bay; Francisco Cerro, Ariel Rojas, Cristian Vega y Juan Ignacio Vieyra; Claudio Riaño y Abel Argañaraz. DT: Alfredo Berti.


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter