Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

La justicia provincial intervino la empresa Vicentin por 90 días

El juez a cargo del concurso de acreedores, Fabián Lorenzini, dispuso la medida luego de que la agroexportadora se declarara en default por la abultada deuda. El magistrado prohíbe en este tiempo la venta de acciones y de empresas.
JUEVES 03 DE DICIEMBRE DE 2020

El juez en lo Civil y Comercial de Reconquista, Fabián Lorenzini, resolvió este mediodía la intervención por 90 días de la firma agropexportadora de Avellaneda, Vicentin SAIC, luego de que se declarara en defaulf el año pasado por su abultada deuda, que rondaría los 1.350 millones de dólares.

Al frente de este proceso de intervención quedó Andrés Shocron, uno de los veedores propuestos por el comité de acreedores de la aceitera del norte santafesino.

La decisión del magistrado a cargo del concurso de acreedores de Vicentin SAIC determinó además que la firma tenga prohibido realizar ventas de acciones y cualquier otro tipo de movimiento de su patrimonio.

La subintervención quedará para quien proponga el gobierno de Santa Fe, que a través de la Inspección General de Personas Jurídicas (IGPJ) reclamó la intervención con el argumento de profundas irregularidades en la sociedad. Con todo, hasta que se designe alguien en el cargo, en la subintervención se designó a María Victoria Stratta, responsable de la IGPJ.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter