Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Unión: Azconzábal define el equipo para recibir a Atlético Tucumán

El Tatengue buscará sellar la clasificación a la zona Campeonato de la Copa Diego Maradona ante Atlético Tucumán, este sábado a las 17.10.
VIERNES 04 DE DICIEMBRE DE 2020

Unión se mete de lleno en la Copa Diego Maradona, donde recibe este sábado a las 17.10 a Atlético Tucumán. Luego del duro golpe tras la eliminación en Copa Sudamericana a manos de Bahía de Brasil, el Tatengue buscará la clasificación a la zona Campeonato, que de ganar o empatar se asegurará el pase a la siguiente instancia del torneo. 

Para este encuentro si bien Azconzábal tendría algunas dudas, el posible once para recibir al Decano, sería con: Moyano; Vera o Gerometta; Blasi, Galván, Corvalán; Leyes o Zenón, Nardoni, Carabajal; Cabrera, Márquez o García; Troyansky.

El Tatengue buscará reponerse rápido luego de la eliminación en Copa Sudamericana, donde había grandes ilusiones, por esa razón el miércoles hubo una charla motivacional por parte de Juan Manuel Azconzábal para sus dirigidos y donde se plantearon poner todas las fichas en la Liga Profesional. 

En cuanto al equipo que dirige Ricardo Zielinski, que ya clasificado a la zona campeonato, ya tendría el equipo definido. 

Los once para enfrentar a Unión serian: Cristian Lucchetti, Toledo, Mauro Osores, Ortiz, Lagos; Lucas Melano, Mussis, Acosta, Aguirre; Augusto Lotti y Alustiza.

Entre los suplentes estarían: Tomás Marchiori, Marcelo Ortiz, Cabral, Risso Patrón, Kevin Isa Luna, Hernán Rosales, Jonás Romero, Ramiro Ruíz Rodríguez y Heredia.


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter