Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Traferri: “Nos preocupa que no se deje trabajar libremente a la justicia”

El senador peronista se refirió al escándalo por las escuchas entre el ministro Pullaro y funcionarios judiciales, luego de la detención del ex jefe policial Adrian Rodriguez.
JUEVES 09 DE NOVIEMBRE DE 2017

El senador por el departamento San Lorenzo, Armando Traferri, se refirió esta mañana por LT9 al  escándalo por las escuchas entre el ministro de Seguridad, Maximiliano Pullaro, y funcionarios judiciales, luego de la detención del ex jefe policial Adrian Rodriguez.

“Nos preocupa que no se deje trabar libremente a la justicia. Si hay denuncia debe ser con nombre y apellido. Hay que dejar que la justicia trabaje. Muchos Senadores estamos siendo investigados por supuestas denuncias sin sentido, pero no salimos por los medios de prensa. Es preocupante si no dejamos trabajar con independencia de poderes” sostuvo el legislador por “Primera Mañana”.

Agregó que, al igual que sus pares de la Cámara Alta, queremos que esta situación “se esclarezca” y que “no quede en la discusión entre un sector y otros”. En el mismo sentido,señaló que “es grave si hay exceso por parte de los fiscales porque no garantizan el debido proceso, y si estamos siendo todos escuchados también es grave”.

En otro tramo del reportaje, Traferri sostuvo que “si cada uno de los nosotros salimos a presionar con declaraciones, no es bueno. Si cualquiera de nosotros esta sospechado, no debería preocuparos que nos escuchen. El tema es que no se intervenga teléfonos por intervenir. Porque después da a lugar al armado de causas”. 

Por otra parte, y consultado por un posible ante-proyecto de Reforma Constitucional, el senador del PJ admitió que “las opiniones en el bloque son distintas”.

“No se si es momento para llevar adelante una reforma, si quizás para sentarse y discutir una posible reforma. No se si es el momento para votar una reforma. Hay visiones diferentes entre Diputados y Senadores del PJ. No veo que hoy haya consenso” concluyó Armando Traferri.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter