Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Caso Montero: Desmintieron una resolución de Fifa a favor de Colón

El abogado patrocinante del DT uruguayo aseguró por Deporte 9 Show que no hubo ninguna resolución del organismo internacional de fútbol, que además Montero reclama a la entidad Sabalera por sueldos, aguinaldo y premios adeudados y que nunca abandonó el barco y está muy agradecido con la institución y la hinchada".
JUEVES 09 DE NOVIEMBRE DE 2017

El abogado de Paolo Montero, aseguró este miércoles en Deporte 9 Show que "a nuestro estudios llegaron trascendidos que había una resolución de Fifa condenando a Montero a pagar 500 mil dólares, desde ya desmiento tal resolución, no sabemos si lo hizo circular alguien de Colón, pero mal puede el organismo madre resolver una cuestión cuando nosotros teníamos plazo hasta el 10 de noviembre para contestar el reclamo".

"Hoy presentamos la contestación y le reclamamos a Colón algunos rubros insatisfechos a nuestro cliente. El reclamo de Colón no asciende a ese importe pero además nosotros entendemos que no le corresponde. Montero hablando con el presidente de Colón le transmite que el ciclo estaba cumplido, y lo mejor sería resolver el contrato, se dieron hechos como refuerzos que pidió y no llegaron, la pretemporada en Uruguay con amistosos ya organizados que nunca fue contratada, el hotel, primero en Punta del Este que era difícil en lo económico, y después se consiguió en Montevideo que tampoco fue contratado, entonces nuestro cliente llega el 25 de diciembre del año pasado a Santa Fe y le transmite a Vignatti que el ciclo estaba cumplido, que lo mejor era resolver el contrato, Vignatti acepta, y es por eso que le solicita que envíe una carta para que el órgano fiduciario se notifique así el club podía contratar otro técnico, así que nunca Colón rechazó la carta e intentó convencerlo para que siga, la carta fue una formalidad para notificar al órgano y Colón a los 4 días contrató un muy buen cuerpo técnico, no hubo daño deportivo, y en cuanto al daño y perjuicio por la pretemporada en Uruguay, nunca se contrató y Colón nunca presentó pruebas de haber contratado", agregó el doctor Gastón Público.

"Montero nunca abandonó el barco, se lo transmitió al Presidente el día del partido con Boca y en Santa Fe el 25 de diciembre y ahi decidieron resolver el contrato y al otro día se envió la carta documento para que se notifique el órgano fiduciario, nosotros entendemos que no hubo ni daño deportivo, ni económico, a su vez hay rubros que Colón incumplió por eso nosotros reconvenimos el reclamo y reclamamos a Fifa por falta de pago de sueldos, aguinaldos y premios adeudados", indicó el letrado. 

"Montero tenía dos contratos, nosotros hicimos la presentación en Fifa y ahora habrá que ver cuándo llama a audiencia para presentar las pruebas. La Fifa tiene que tomar carta de nuestra contestación y llamar a audiencias para que cada uno exponga sus argumentos. Hay otra instancia superior que es el Tas. En cuanto al reclamo Montero está muy tranquilo, en cuanto a la institución está muy agradecido y con la hinchada también, él entiende que su ciclo estaba cumplido, y lo habló con los dirigentes. En ningún momento la salida de Colón tuvo algo que ver con la nueva contratación con el nuevo club, y desde ya quiero desmentir esa versión que circuló de una resolución en contra de mi cliente, va a haber audiencias de por medio y falta mucho tiempotodavía", finalizó el patrocinante del DT uruguayo.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter